martes, 3 de febrero de 2015

* Justine *

Acabo de subir a mi canal "Imprudente Blues" una obra maestra, producto de la mente siniestra del Marqués de Sade 

Justine
.

















Sinopsis: 

Todo comienza en Francia, se relata la organización de una familia acomodada, pero de pronto los negocios comienzan a fracasar. El padre de Juliette y Justine se quita la vida y su madre muere a los pocos meses después de la tristeza y desesperación de estar sola y con la carga de dos hijas pequeñas sobre sus hombros

Juliette y Justine quedan huérfanas, nadie les tendió la mano. Ni siquiera en un convento al que su padre había hacho grandes donativos, en ese lugar solo les dieron un poco de dinero y las dejaron en la calle, es ahí en donde cada una de las niñas decide el camino que tomara para el resto de si vida.
A pesar de que ambas habían recibido la misma educación, asimilaron la misma de formas opuestas. Juliette estaba harta de los valores cristianos que solo le han traíado infortunios, ella sostenía que una vida fácil era la mejor, mientras que por el contrario, Justine creía que la moral de la iglesia y la virtud era lo mejor que tenía y que lo iba a cuidar por el resto de su vida.
Al separarse cada una emprende un camino distinto en base a sus valores...





















6 comentarios:

  1. Me encanta... Tiene que estar muy bien, me quedé con ganas de saber el final de Justine...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo mujer, no te arrepentirás. El Marqués de Sade rulea.

      Eliminar
  2. Camille, me pasé para agradecer tu precioso comentario,y me encontré con un blog riquísimo en contenido,en imagenes y buenas letras... me quedaré por aquí con tu permiso! Un abrazo enorme,( yo también soy Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamosssssssss! Una Argentina ♥ Gracias Luna Lunera, se ve que sos una persona macanuda y con cosas hermosas para compartir / explotarnos la cabeza!

      Eliminar