sábado, 1 de febrero de 2014

Inspirado en las vueltas de todas las mujeres que conocí


Harta el insufrible arte de ser indecisa



-        Mira si sos hijo de puta, Armando...
Esas siete palabras, ese asqueroso nombre, ese incontenible deseo de mandar todo a la mierda y romper el teléfono contra la jodida mesa de la pata floja, se duplicaba sin contenerse y hasta desbordar.
¿Por qué? ¿Por qué, pedazo de basura? ¡Cuanto disfrutaría tenerte acá al ladito mío para ahorcarte con el cable del teléfono! ¡Sufrí lo que yo estoy sufriendo, por tu culpa, choto!
Ese molesto "piiiiiiiii, piiiiiiiii" ya me tiene los ovarios a la vinagreta
¿Vos tenés una idea de cuántos "piiiiiii" tuve que soportar durante estos 20 minutos? ¿Y para qué? Para que me venga una Doña María Juana con ganas de hacerse la sexy con su voz (que debe ser lo único con lo que seduce (Te confieso que hasta a mí me empezó a gustar. Imaginate lo necesitada que estoy entonces, conchudo) y me diga con aires de cocorita: "No se encuentra disponible en este momento..."  Por qué? ¿Vos me lo podrías explicar, piba? ¿Sabes dónde está? ¿Sabes con quién está? ¿Y cómo es ella, eh?
"Por favor, deje su mensaje después del tono" ¿Y por qué te tengo que dejar el mensaje justamente a vos? ¡Ahhhhhh, ya entendí! ¡Te caché, pelusa de bolsillo! ¡Estás con él, pedazo de yegua! Queridita,chiquitita ¿Le jodes dejar un mensajito de parte mía, por fa? Bueno, quiero que le llegue lo más pronto posible, quiero comunicarle todos mis sentimientos a ese bastardo hijo de re mil puta. Escucha atentamente. Bueno, decile: ¡Que se vaya a la recalcada conch...!
Para, para... ¿Qué carajo estás haciendo, Maribel? ¡Mira si le voy a dar el gusto a ese desgraciado! No, no, esto no puede ser. Ahora mismo me hago un té de boldo, para bajar las tensiones... y bueno, una que otra copilla de jerez ¡Nada mal, eh!
¡Soy una mujer hecha y derecha, carajo! Firme en mis decisiones, indiferente a los idiotas, con un espíritu apasionado y decidido ¡Se acabó! ¡Finí,finí! A tirar todo por la ventana.
¿Qué me importa ese tipo que me hacía sentir única? ¿Qué me importa? ¿Y sí ya no me llama? ¿Qué me importa? ¿Y sí ya no me hace el amor salvajemente? ¿Qué me importa? ¿Y sí ya no me dice esas cosas descaradas y hermosas al oído, con ese aliento a tabaco y a miel? ¿Qué me importa? ¿Y sí ya no me ama? ¿Qué me...?
Bueno... eh.. sinfg.. ¡Dale, Maribel! ¡Dejate de joder! ¿Te vas a poner a llorar por ese idiota? Lo dije, ya lo dije. No le voy a dar el gusto, no se lo voy a dar. Ah no.. ¡Ya no más! ¡Hasta el fondo y a la mierda!
No puede ser... ¿Acaso... ese sonido es...? ¡No! ¡Maribel, vas a volver a caer! ¡Ya lo dije, soy una mujer que cuando dice ya no más, ya no más! ¡No me hagas quedar como una boluda de nuevo! ¡No le voy a dar el gusto, olvidate!
-        ¿Armando? ¡Hola, mi amor! ¿Cómo estás? (...) -
-        ¡Ay, sí! Yo también te extrañé (...)
-        ¡Cerdo cochino, no digas esas cosas! (...)
-        Sí, obvio que me gustan esas chanchadas, tonti.... Obvio que tengo ganas (...)
-        ¿Cuándo nos vemos? (...)
-        ¿Ahora? (....)
-         ¿Mañana? (....)
-        ¿Pasado mañana? (....)
-        ¿El viernes? (....)
-        Bueno, entonces andate a la re puta madre que te re mil parió ¿Para qué corno ofreces lo que no podés vender? (....)



-         ¿Mari? ¡Mari las pelotas! ¡Pedazo de maricón! (....)
-        ¿Por qué lo sos? Porque no haces cosas de hombre, papito (....)
-        ¿Sabes donde te podes meter la verga? ¡Metetela en el orto, a ver si encontrás un poco de satisfacción! A vos se te puede decir hombre solamente porque tenes algo rosado colgando entre las piernas, porque la actitud bien gracias (....)
-         Ahora no me vengas con el sermón de "Sos única, perfecta"  (...)
-        ¿No te bastó con romperme el corazón, ahora me queres romper el orto, jodido precoz? (....)
 Ah jajá. Encima tenés el tupé de negármelo. A mí no me engañas más rata de gueto enferma
-        ¿Sabes qué, Armando? ¡Armame esta! (...)
-         Mira, mira, podré haberte entregado mi virginidad, pero hay algo que ya no me vas a poder quitar más ¡Mi dignidad! ¡Anda a la recalcada concha de la lora y trae recuerdos!


Bien, bien bien... Ya estarás contenta Maribel.
A ver, a ver...veamosle el lado positivo al asunto: me ahorré mil mangos en terapia, y tengo un pretexto para comprarme un teléfono nuevo divino.
¿Moraleja de la historia? Todos los hombres son unos reverendos mamones hijos de su buena madre, que para vivir necesitan prenderse de un culo y de un par de tetas, hasta succionar todo su jugo ¿Qué más, qué más? Así le dejamos una enseñanza a los pequeños, aunque sea ¿no? De los errores se aprende, toda la zaranda, y no sé que cual, ya lo saben todos, la única pelotuda que no lo sabía era yo. Ah, y otra cosa, todos los hombres son unos hijos de puta ¡Pero que hijos de puta! Ah, perdón ¿Ya lo dije, verdad?
Por eso de ahora en más no voy a ceder a las sucias manos de ese asqueroso nombre, y de ningún palurdo ¡No le voy a dar el gusto de nuevo! ¡No se lo voy a dar! ¡A él ni a nadie! ¡Puedo vivir sin los hombres!
Mañana será otro día para vivir la vida, como una mujer lo tiene que vivir ¡En plena soltería metele merele, a revolear una fábrica de chancletas y viva la pepa!

-        ¿Hola?.... ¿Armando?.... ¡Mi amor! ¿Cómo estas?.... ¡Ay, sí! Yo también te extrañé...

3 comentarios:

  1. ay, querida, como te entiendo. esa mortal mezcla de puteadas y garches es un cocktel asesino para una histerica, desequilibrada y loca que lo unico que quiere es un poco de mimos...te entiendo, te entiendo. los odio a veces yo tambien

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CRIMSON QUEEN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE 12 AÑOS DE ESCLAVITUD, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar