miércoles, 30 de julio de 2014

¡Extra, extra!

Desde este humilde blogcillo, me uno al petitorio de Mafalda y de paso anuncio un par de cosillas más.   














Aquí les presento mi primera publicación en la amada Revista Embestida: http://revistaembestida.wordpress.com/2014/07/30/rincon-literario-toro-gris/ . Están invitados a entrar y pispear.  

Rendí el final de gramática y orgullosamente anuncio que metí esta pesada materia de un tirón. Estoy más feliz que perro con tres colas, extasiada hasta la médula, etc, etc. 

Me hice un INSTAGRAM, así que si tienen ganas de reírse un poquito de mi cara de pekinés mojado y mis otras sandeces, también están invitados a entrar.

Muy pronto volveré con un nuevo relato, por ahora estoy disfrutando rascarme el ombligo por tiempo limitado.

¡Volveré!


(♥)





15 comentarios:

  1. Buena suerte con las ilusiones!!!, me encanta Mafalda tiene un imán especial para mí.

    Abrazos

    Ana

    ResponderEliminar