lunes, 16 de febrero de 2015

Perfect Blue.

Esta película es una bomba de confusión y desesperación. El ritmo tranquilo, ameno y las imágenes inocentes, felpudas que nos brindan al comienzo, se van al caño con el correr de la historia.
 Es el vívido ejemplo de una película de suspenso y/o terror psicológico (utilizo la disyunción-conjunción porque es muy difícil catalogarla)


En fin, voy a decir algo irrelevante y meramente subjetivo: amo este film. LO AMO. Y me remite demasiado a "El Cisne Negro", esta esa esencia de querer alcanzar a toda costa el ideal de la perfección y algunas escenas se contrastan. No lo sé... sacad vuestras propias conclusiones.








The perfect swan (?)












• Sinopsis:

Mima Kirigoe forma parte de un famoso grupo musical de J-Pop, llamado "Cham". Nuestra protagonista decide separarse, con el objetivo de para comenzar su carrera de actriz y así cumplir su sueño de ser una artista reconocida.  Sin embargo la suerte no parece sonreírle y su anhelo de convertirse de una Idol a una Diva de la pantalla se ve muy lejano, debido a su inseguridad ante ésta nueva etapa, la crítica de las masas y una serie de sucesos misteriosos que la desconciertan. 
Situaciones extravagantes y descabelladas atormentarán a la joven artista, la psiquis de la misma se verá impuesta en primer plano, mostrando como poco a poco a lo largo del film, se desmorona. Mima no podrá distinguir entre la realidad y la ficción, ni tampoco será consciente de sus acciones. 

Si queres comerte las uñas y arrancarte los pelos, ésta película la tenes que ver:








• LINK DE "PERFECT BLUE" SUBTITULADO AL CASTELLANO












Adiós ♥ . 


  
                 
                                                             

6 comentarios:

  1. No la he visto, pero seguro que me gustaría, porque seguro que tiene mucho de misterio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vas a pasar bomba con ésta película :B

      Eliminar
  2. AH,me encanta esta reseña... intentaré verla! Gracias por tanta información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hágalo, señora Luna. No se va a arrepentir :D

      Eliminar
  3. Un placer Cami, un placer leerte, un placer saber que sos tan grosa al leer tu biografía!
    Cinco palabras pusiste en tu comentario en mi última entrada, y gracias a eso entre ayer y hoy existieron lluvias de ideas a cada rato. Gracias. También por pasarte y regalar un poco de tu tiempo leyendo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Leí la reseña y me fui de inmediato a ver la película. Me he quedado con un ligero trauma porque la película es genial, era más de lo que esperaba. Me encanto. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar