lunes, 16 de febrero de 2015

Perfect Blue.

Esta película es una bomba de confusión y desesperación. El ritmo tranquilo, ameno y las imágenes inocentes, felpudas que nos brindan al comienzo, se van al caño con el correr de la historia.
 Es el vívido ejemplo de una película de suspenso y/o terror psicológico (utilizo la disyunción-conjunción porque es muy difícil catalogarla)


En fin, voy a decir algo irrelevante y meramente subjetivo: amo este film. LO AMO. Y me remite demasiado a "El Cisne Negro", esta esa esencia de querer alcanzar a toda costa el ideal de la perfección y algunas escenas se contrastan. No lo sé... sacad vuestras propias conclusiones.








The perfect swan (?)












• Sinopsis:

Mima Kirigoe forma parte de un famoso grupo musical de J-Pop, llamado "Cham". Nuestra protagonista decide separarse, con el objetivo de para comenzar su carrera de actriz y así cumplir su sueño de ser una artista reconocida.  Sin embargo la suerte no parece sonreírle y su anhelo de convertirse de una Idol a una Diva de la pantalla se ve muy lejano, debido a su inseguridad ante ésta nueva etapa, la crítica de las masas y una serie de sucesos misteriosos que la desconciertan. 
Situaciones extravagantes y descabelladas atormentarán a la joven artista, la psiquis de la misma se verá impuesta en primer plano, mostrando como poco a poco a lo largo del film, se desmorona. Mima no podrá distinguir entre la realidad y la ficción, ni tampoco será consciente de sus acciones. 

Si queres comerte las uñas y arrancarte los pelos, ésta película la tenes que ver:








• LINK DE "PERFECT BLUE" SUBTITULADO AL CASTELLANO












Adiós ♥ . 


  
                 
                                                             

7 comentarios:

  1. No la he visto, pero seguro que me gustaría, porque seguro que tiene mucho de misterio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. AH,me encanta esta reseña... intentaré verla! Gracias por tanta información!

    ResponderEliminar
  3. Un placer Cami, un placer leerte, un placer saber que sos tan grosa al leer tu biografía!
    Cinco palabras pusiste en tu comentario en mi última entrada, y gracias a eso entre ayer y hoy existieron lluvias de ideas a cada rato. Gracias. También por pasarte y regalar un poco de tu tiempo leyendo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Leí la reseña y me fui de inmediato a ver la película. Me he quedado con un ligero trauma porque la película es genial, era más de lo que esperaba. Me encanto. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar